Gestion

GESTIÓN ESCOLAR

Equipo de Gestión Escolar

El sistema de Administ​ración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñado para apoyar en la consulta y realización de los tramites escolares donde alumnos y padre podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y atención de los servicios escolares; como:

Registro y control de las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes. Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.

Para realizar estas tareas, el departamento de Gestión Escolar es el encargado de controlar la trayectoria escolar de los alumnos, a través de tres procesos fundamentales que son: Inscripción y trayectoria escolar.

SAES
H

Horarios de atención a alumnos.

9-14 hrs 16-20 hrs

  • Lic. Elena Olivares Sanchez 
  • Jefa del Departamento
  • g.escolar_upibi@ipn.mx
  • Teléfono: 5729 600 ext. 56330, 56328 y 56376

Turno Matutino

  • C. Graciela Carranza Duque. ge.alimentos@ipn.mx
  • Lic. Karla Úrsula Flores Ordoñez. ge.farmacia@ipn.mx
  • C. María Elena Juárez Hernández. ge.biote@ipn.mx

Turno Vespertino

  • C. Amayrani Rodríguez Martínez. ge.biomedica@ipn.mx
  • C. Obed Méndez Hernández. ge.ambiental@ipn.mx

Recalendarización UPIBI 2022-2023

Recalendarización 2022-2023

Calendario académico institucional

Calendario Académico

Mapa Curricular

Objetivos

Contacto:

D

Documentos