Gestión Escolar

Personal del Departamento de Gestión Escolar

El sistema de Administ​ración Escolar (SAES), es la herramienta informática diseñado para apoyar en la consulta y realización de los tramites escolares donde alumnos y padre podrán revisar información relacionada a la administración, control, registro y atención de los servicios escolares; como:

Registro y control de las inscripciones, reinscripciones, altas, bajas y cambios, así como expedir credenciales y documentación comprobatoria de los estudiantes. Conformación de los grupos escolares e informar los horarios correspondientes dar seguimiento al registro de las evaluaciones a los estudiantes por parte del docente, así como mantener actualizado la información en el sistema de administración escolar vigente.

Para realizar estas tareas, el departamento de Gestión Escolar es el encargado de controlar la trayectoria escolar de los alumnos, a través de tres procesos fundamentales que son: Inscripción y trayectoria escolar.

Directorio de académias

Horarios de atención a alumnos.

  • Lic. Elena Olivares Sanchez
  • Jefa del Departamento
  • correo: g.escolar_upibi@ipn.mx
  • 57296000 ext. 56330, 56328 y 56376
  • 9-14 hrs 16-20 hrs

Turno Matutino

  • C. Graciela Carranza Duque. ge.alimentos@ipn.mx
  • Lic. Karla Úrsula Flores Ordoñez. ge.farmacia@ipn.mx
  • C. María Elena Juárez Hernández. ge.biote@ipn.mx
  • C. Cristina Isabel Carbajal Cureño. ge.ambiental@ipn.mx

Turno Vespertino

  • C. Amayrani Rodríguez Martínez. ge.biomedica@ipn.mx